in

Lo persiguen y dan muerte

Superiberia

Poza Rica.- La tarde de ayer murió en la sala de urgencia del Hospital de Pemex, un hombre que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en las calles del Fraccionamiento Kawatzin, hasta donde arribaron elementos de la Fuerza Civil para intentar detener a los presuntos agresores, pero no tuvieron éxito.

Los hechos ocurrieron por la tarde cuando hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta, persiguieron por las calles de la ciudad al conductor de un automóvil Volkswagen de la línea Bora.

Testigos mencionaron que sobre la calle Piyat iniciaron un intercambio de disparos hasta llegar a una tienda de conveniencia, el conductor del Bora bajó y ahí recibió al menos seis impactos de arma de fuego.

De éstas, dos dieron en la cabeza, por lo que quedó gravemente herido en el lugar hasta donde llegaron elementos de la Fuerza Civil, quienes montaron un operativo de búsqueda en la zona de los presuntos agresores, sin que estos fueran capturados, ya que lograron huir hacia el libramiento Bicentenario en Poza Rica.

El hombre vestía una camisa polo color negro y bermuda beige, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado grave para su atención médica al Hospital Regional, donde murió horas más tarde.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) llevó a cabo la criminalística de campo en el lugar, donde levantaron algunos casquillos percutidos de armas de alto poder.

CANAL OFICIAL

Hallan cuerpo de secuestrado

Recuperan dos vacas robadas