Fortín.- Los habitantes de una casa de madera y lámina perdieron todo su patrimonio en cuestión de minutos, luego de que el inmueble se incendiara por completo.
El siniestro se suscitó a las 20:17 horas, luego de que la vivienda, propiedad del señor Alberto Delgado Martínez, comenzara a arder por causas no confirmadas. Afortunadamente, ninguno de los habitantes de la casa estaba en el lugar al momento en que iniciaron las llamas.
Vecinos del lugar, al percatarse de que la casa se incendiaba, solicitaron al número de Emergencias 911 la presencia de los Cuerpos de Auxilio. Al lugar se movilizaron Bomberos de la congregación Santa Lucía en Monte Blanco y de la ciudad de Córdoba, así como personal de Protección Civil.
Tras varios minutos de luchar para sofocar las llamas, el siniestro fue controlado. Sin embargo, lamentablemente todas las pertenencias de la familia quedaron reducidas a cenizas.
Tras el siniestro, los familiares solicitaron la ayuda de las autoridades municipales y de la población, pues a causa de las llamas lo han perdido todo.