in

Lo parte tren

Superiberia

partido

Río Blanco.- Un joven de origen centroamericano de tan sólo 28 años de edad, perdió la vida trágicamente la tarde de ayer, al ser arrastrado varios metros y partido por la mitad por el ferrocarril carguero que circulaba sobre las vías que se ubican a la altura de las calles de Oaxaca, entre las avenidas Yucatán y Sonora, de la colonia Ricardo Flores Magón de este municipio. 

Según se conoció el ahora occiso tropezó y cayó sobre los rieles de la vía sin poderse levantar de éstas, por lo que quedó debajo de las ruedas de acero de un ferrocarril que lo privó de la vida dejándolo partido en dos, hecho que provocó la movilización de la Policía municipal así como de diversos cuerpos de auxilio de la zona.

Tras el trágico accidente, personal de la Fiscalía Regional y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los restos del sujeto, quien pudo ser identificado por una credencial que portaba con el nombre de Anael Antonio Ferrera, originario de Tegucigalpa, Honduras.

Los hechos en los que perdió la vida el joven ocurrieron aproximadamente al filo de las 17:00 horas, cuando de acuerdo al testimonio de varias personas que presenciaron el accidente, el joven caminaba sobre las vías del ferrocarril que atraviesan la colonia Modelo y parte de la colonia Ricardo Flores Magón.

Según parece, tropezó y cayó sobre los rieles en donde quedó atrapado y con un fuerte golpe en la cabeza, lo que le hizo imposible reincorporarse y salir del lugar por donde en esos momentos circulaba a toda velocidad un tren de carga, que lo embistió y lo arrastró al menos unos 50 metros sobre las vías.

Resultado de esto, Anael Antonio Ferrera fue partido por la cintura por las ruedas de la “bestia” y quedó tendido sobre las vías completamente ensangrentado, provocando que elementos del IPAX acudieran a ver lo sucedido.

CANAL OFICIAL

Denuncian a ex presidiario

Fallece un octogenario