in

¡Lo parte el tren!

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Nogales.- Un albañil de 42 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, quiso ganarle el paso al tren y fue arrollado y partido en dos por las ruedas de acero, por lo que su cuerpo quedó tirado en el crucero que está en la congregación El Encinar. 
El hoy occiso fue identificado como Carmelo Cruz Ferrer, cuyos restos fueron identificados en el lugar por una de sus hermanas, quien rindió su declaración ministerial en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para solicitar su entrega. 

IBA CON COPAS
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando a decir de varios testigos presenciales, el obrero de la construcción caminaba a orilla de las vías que atraviesan las colonias El Mirador y la congregación El Encinar, bajo los efectos del alcohol.
En un primer intento por cruzar, el hombre se salvó de ser arrollado por una grúa, por lo que siguió caminando hasta que fue embestido por un tren de carga de la empresa Ferrosur que se desplazaba a toda velocidad, por lo que quedó tirado sobre las vías. 
Desafortunadamente Carmelo Cruz fue partido en dos ante la mirada de la gente que pasaba por el lugar, que rápidamente dio aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del trágico accidente. 
Una vez acordonado el perímetro, agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) así como peritos del área de Servicios Periciales, levantaron el cadáver del trabajador y lo enviaron al Semefo para realizarle la necropsia de rigor, y horas después fue entregado a sus deudos, para darle sepultura según sus creencias religiosas. 

CANAL OFICIAL

Abaten a otro de ‘Los Jovas’

Pellico es el peor alcalde de la zona