IXTACZOQUITLÁN.- El chofer de un automóvil perdió el control de la unidad y volcó aparatosamente quedando el vehículo llantas arriba, los hechos acontecieron sobre la carretera que conduce a la localidad de Cuautlapan justo a la altura de Carta Blanca, milagrosamente el conductor resultó sólo con algunos golpes leves.
Se trató de un vehículo particular tipo Fiat de la marca Honda, color gris plata con matrículas de circulación YJL8382, mismo que quedó llantas arriba sobre el pavimento.
A pesar de lo aparatoso del accidente vial, el conductor únicamente resultó con algunas lesiones en el cuerpo, pero afortunadamente ninguna situación de gravedad.
Los paramédicos de Protección Civil de inmediato arribaron al sitio para sacar al conductor, quien se encontraba dentro del vehículo y ponerlo a salvo brindándole la atención necesaria en el lugar del accidente.
Más tarde a bordo de una grúa fue remolcado el vehículo particular para llevarlo al corralón, mientras se deslindaban las responsabilidades correspondientes, acerca del percance ocurrido en la carretera a la altura de Carta Blanca.