in

Lo mutila tren

Superiberia

Córdoba.- Un hombre de 45 años fue mutilado de una pierna y parte de la otra, por el ferrocarril cuando al viajar en el ferrocarril, cayó accidentalmente sobre las vías; su estado de salud es reportado grave y son pocas sus esperanzas de vida, confirmaron los médicos.

La víctima fue identificada por la tarde como Belén Vázquez Herrera, de 45 años, originario del municipio de Tlacotalpan; hasta el momento se desconoce el motivo por el cual viajaba sobre el tren.

Los hechos sangrientos ocurrieron ayer por la mañana sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Crucero Nacional, cuando al viajar a bordo del ferrocarril, éste resbaló y ante la mirada de decenas de personas y automovilistas, cayó hacia el pavimento, pero parte de su cuerpo quedó entre las vías.

Las llantas del tren le pasaron por encima de su pierna izquierda y parte del pie derecho; testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los grupos de emergencia quienes se trasladaron hasta el sitio del accidente.

En medio de una mancha de sangre y prácticamente agonizando, fue rescatado con vida el hombre por paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital General de Córdoba para tratar de salvar sus extremidades.

Al llegar al nosocomio, debido a la gravedad de sus “cortes” hechos por las ruedas del ferrocarril, fue imposible salvarle la pierna y el pie, por lo que fueron amputados por los médicos del lugar.

El hombre se encuentra internado bajo estrictos cuidados  médicos, aunque su estado de salud es delicado.

 

Miguel ¡ngel 

Contreras Mauss

EL BUEN TONO

 

CANAL OFICIAL

Se mata un joven

Aprueban diputados en lo general Código Fiscal