in

Lo meten a la cárcel

Superiberia

Atoyac.- El hijo del aspirante a la candidatura por Morena, aún sin ser precandidato, pretende hacer abuso del poder, esto luego de que presuntamente bajo influjos del alcohol realizara desmanes en la Villa General Miguel Alemán, por lo que fue ingresado a la cárcel preventiva para evitar que molestara a la población y provocara un accidente.

El aspirante a la candidatura por Morena, Max Sánchez, no pudo controlar al joven Carlos alias “Romeo” Sánchez, quien se enfrentó con los elementos de la Policía municipal, mismo que fue detenido por unas horas tras la denuncia de vecinos que presuntamente el sujeto alcoholizado causaba desmanes en la vía pública.

Esta situación inconformó y molestó a los vecinos de Potrero Nuevo que se percataron de los acontecimientos, quienes hacen un llamado a los aspirantes para evitar el abuso de un poder que aún no tienen, luego de que apenas pretenden aspirar a la candidatura.

Así los militantes muestran su descontento debido a que no hubo elecciones como las había prometido el dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Atoyac a finales del 2016, sino que fue impuesto.

CANAL OFICIAL

Promueve Sedatu la participación ciudadana

Se alistan para la celebración