- En La Perla
- Alejandro “N”, a bordo de su motocicleta, se desplazaba sobre la carretera estatal que conecta a Orizaba con La Perla.
Orizaba.- De un disparo en la espalda, fue asesinado un motociclista que circulaba sobre la carretera estatal que conecta a Orizaba con el municipio serrano de La Perla; sin embargo, hasta el momento no hay responsables.
La víctima fue identificada como Alejandro “N”, quien tenía 20 años y era vecino del municipio perleño, cuyos restos fueron reclamados por sus padres ante la Fiscalía Regional, a fin de velarlo y darle cristiana sepultura.
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando el hoy finado se desplazaba sobre el camino que conecta a ambos municipios, a bordo de su motocicleta marca Itálika.
Repentinamente, Alejandro “N”, derrapó de forma aparatosa y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un
hospital.
Pero a su arribo los socorristas se percataron de que el joven no tenía signos vitales, por lo que se dio parte a la Policía Municipal que acordonó el perímetro para que la Fiscalía Regional pudiera realizar el levantamiento del cadáver.
Fue a su llegada al Semefo de Orizaba que el médico legista se percató de que el motociclista presentaba un disparo de arma de fuego en la espalda, por lo que inmediatamente se iniciaron las investigaciones correspondientes.