in

¡Lo matan en su casa! en la colonia Salvador Gonzalo García

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Orizaba.- Un hombre que se desempeñaba como moto-repartidor fue brutalmente asesinado a balazos por una pareja de delincuentes, quienes lo emboscaron en la entrada de su domicilio en las calles de la colonia Salvador Gonzalo García. 

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando dos sujetos arribaron a la vivienda de “El Chaca”, como era conocido el repartidor, que está en el cruce de la Poniente 34, entre Norte 5B y 5C del Barrio Cerritos y tocaron a su puerta.

Al no recibir respuesta, uno de ellos gritó que su moto se había caído para llamar su atención. Al salir de su hogar, fue sorprendido por los asesinos, quienes le dispararon a quemarropa.

Luego de consumado el violento asesinato, la pareja de empistolados se dio a la fuga presuntamente a bordo de un vehículo, sin dejar rastro alguno. Los familiares del hoy occiso al escuchar las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades policiales

Los servicios médicos de Protección Civil intentaron salvarle la vida a la víctima, pero sus esfuerzos fueron en vano. La escena del crimen fue acordonada por las autoridades policiales para preservar cualquier evidencia hasta la llegada de la Fiscalía Regional, que se encargó de recabar información e iniciar las investigaciones correspondientes.

Los agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), adscritos al Centro Integral de Procuración de Justicia (CIPJ), entrevistaron a los familiares del repartidor y a los vecinos que pudieran haber presenciado el ataque. 

Los peritos forenses de la dirección de Servicios Periciales realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para practicar la necropsia y determinar las causas oficiales de la muerte, y para que pueda ser reclamado por sus familiares.  

CANAL OFICIAL

Hace mutis Diez Francos sobre temas de inseguridad

Fuertes lluvias en Brasil provocan deslaves; hay 49 muertos