Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un individuo que fue detenido por agentes de la Policía Estatal falleció la noche de ayer en las instalaciones del Mando Único, ubicado en la colonia Santa Cruz Buena Vista, presumiblemente como resultado de golpes propinados por los policías estatales.
A pesar de la llegada de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, se confirmó que el sujeto ya no presentaba signos vitales.
Tanto las autoridades policiales ministeriales como los representantes de la dependencia correspondiente, llegaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación sobre el incidente.
Según la información recopilada, alrededor de las 23:00 horas, ingresaron al Mando Único dos carrozas y una unidad de la Policía Ministerial. Se informó que el cuerpo de la persona fallecida fue recogido por personal funerario y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, permaneciendo en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.
Se espera que los familiares del occiso presenten la denuncia correspondiente ante la dependencia pertinente en contra de los responsables. En las redes sociales, se reflejó la indignación de la ciudadanía en contra de la actuación de los efectivos policiales estatales.