in

Lo matan cuando esperaba a su hija

Superiberia

Álamo.- Un sujeto fue asesinado a balazos mientras esperaba a su hija frente a la escuela, a bordo de una camioneta, en la colonia Unidad y Trabajo, el mediodía del pasado lunes.

El hoy finado fue identificado como José Luis Hernández Ferral, de 49 años de edad, quien era de oficio médico cirujano dentista y dedicado a la citricultura, tenía su domicilio en calle Primero de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, el cual quedó sin vida dentro de una Nissan Pick Up doble cabina, color blanco, placas YR-5657-D de Veracruz. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:59 horas, cuando la Central de Emergencias 911 reportó un lesionado por arma de fuego sobre la calle Justo Sierra, frente a una escuela ETI 67, por lo que de inmediato acudió la Policía Estatal.

Paramédicos de Cruz Roja que llegaron, sólo confirmaron que Hernández Ferral ya había fallecido, dando parte a los Servicios Periciales.

El cadáver presentaba tres impactos de arma de fuego, uno de los cuales penetró el cráneo de la víctima por el lado derecho.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Álamo se trasladó para la diligencia de levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro.

Detectives de la Policía Ministerial investigan el homicidio, sin que se tengan pistas de los criminales.

CANAL OFICIAL

Las 27 revoluciones de Ryszard Kapuściński

Explotan dos talleres