- El hombre fue encontrado sin vida sobre la avenida Primo Verdad, en medio de un charco de sangre
Coscomatepec.- Un hombre fue encontrado sin vida y con diversas heridas en el rostro durante la madrugada de ayer miércoles sobre la avenida Primo Verdad.
Se presume que el finado fue atacado con un arma punzocortante por una persona con quien tenía rencillas personales.
Fuentes oficiales dieron a conocer que estos hechos ocurrieron cerca de las 03:27 horas de ayer miércoles, en el momento en que la Policía Municipal realizaba su recorrido de Seguridad y Control.
De repente, una persona se acercó a los uniformados para informarles que en la avenida Primo Verdad se encontraba un hombre en un charco de sangre.
Por lo anterior, los oficiales se movilizaron al citado lugar para confirmar el suceso.
Posteriormente, los elementos dieron parte al personal de emergencias, el cual confirmó el deceso del sujeto.
El cuerpo presentaba heridas faciales, producidas por un arma blanca.
Inmediatamente, el área fue acordonada, siguiendo con el protocolo de cadena de custodia, en espera de las autoridades correspondientes.
Agentes Ministeriales recabaron indicios de los hechos, encontrando diversos artefactos y un artículo punzocortante.
A un lado del cuerpo había un automóvil Nissan Tsuru, color rojo y placas de circulación YGY-7725, el cual fue asegurado por las autoridades y trasladado a un corralón.
En tanto, el personal de los Servicios Periciales realizó una inspección ocular y ordenó que el cadáver fuera trasladado por una conocida funeraria al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.
Los policías Ministeriales se entrevistaron con Yolanda González Zavaleta, de 57 años de edad, quien dijo que su hijo respondía al nombre de Octavio Loyo González, de 42 años, de ocupación campesino, con domicilio en la colonia El Mirador, mismo que laboraba en un conocido bar los fines de semana.
Explicó que su hijo acudió a visitarla en estado de ebriedad y que al verlo así le pidió que se quedara a dormir, pero éste se negó. Minutos después, Octavio habría sostenido una discusión con quien lo habría privado de la vida.