in

Lo matan a traición

Superiberia

Córdoba.- Un joven de 29 años de edad, fue ejecutado la noche del miércoles, tras recibir dos impactos de arma de fuego en la espalda, al momento de ser atacado en las inmediaciones de la calle 27 y Bulevar Agustín Millán; sin embargo, tras el ataque logró correr algunas cuadras hasta que finalmente cayó sobre una banqueta ubicada sobre la misma calle entre las avenidas 16 y 17, lo cual causó pánico entre los vecinos, quienes a pesar de que dieron parte a la Policía Municipal, a través del número de Emergencia 911.

La ayuda llegó 40 minutos después, teniendo que ser necesaria la presencia de la Fiscalía Regional. Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de ayer.

Los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego al percatarse de que la persona cayó en la banqueta, trataron de auxiliarlo, pero al ver que presentaba impactos de bala, dieron rápidamente la alerta a través del 911 solicitando la presencia de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

A la llegada de los socorristas, lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales por lo que confirmaron su muerte.

Cabe mencionar que los uniformados llegaron 40 minutos después, únicamente para acordonar la zona, además de esperar la llegada del personal de la Fiscalía Regional.

Elementos de la Policía Ministerial, junto con Peritos Criminalistas, arribaron para tomar conocimiento iniciaron las investigaciones correspondientes, así como efectuar el levantamiento de indicios, para después todo el apoyo del personal de una funeraria levantar el cuerpo para trasladar el cuerpo al Semefo donde un médico legista realizaría la autopsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Desbloquean 4 mmdd para muro fronterizo

Empleada municipal amenaza a familia