in

Lo matan a puñaladas

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

el buen tono

Nogales.- Un “artista callejero” fue asesinado a puñaladas dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Los Arenales, el día de ayer, por dos sujetos que, según los primeros reportes, irrumpieron en su vivienda para golpearlo y privarlo de la vida.

La víctima fue identificada como Luis Ángel Quintero Santiago, quien tenía 22 años de edad y se ganaba la vida como “tragafuegos” en el semáforo que está en el cruce de la avenida Melchor Ocampo e Hidalgo, de Ciudad Mendoza. 

Autoridades policiacas revelaron que estos hechos ocurrieron, alrededor de las 12:00 horas, cuando la hermana de uno de los amigos del hoy extinto arribó a su casa que se ubica en la prolongación de calle Chiapas, para buscarlo. 

Pero al ver que Luis no salía decidió entrar y fue ahí en donde vio el cuerpo sin vida de Quintero Santiago, que yacía tapado con una cobija, por lo que le habló a su esposo que a su vez dio parte a la Policía Municipal vía telefónica. 

Al lugar arribaron elementos de la dicha corporación junto con paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al muchacho para tratar de reanimarlo; sin embargo, se dieron cuenta de que no tenía signos vitales. 

Fue entonces que los uniformados acordonaron el inmueble, hecho de madera y lámina, para resguardar cualquier tipo de indicio hasta la llegada del personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ). 

Al lugar arribó la madre del joven para identificar oficialmente el cadáver, el cual fue levantado por peritos en medicina forense y agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), que ordenaron su traslado al Semefo Regional. 

Será una vez que se le practique la necropsia de rigor, que el médico legista determine cuántas puñaladas recibió Luis Ángel, y una vez concluidas las diligencias de Ley, sus restos serán entregados a sus deudos para darles cristiana sepultura. 

CANAL OFICIAL

Choque de autobús deja 19 víctimas y 31 lesionados

Lo detienen por golpeador