in

Lo matan a ‘plomazos’

Superiberia

Río Blanco.- Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer, en el Hospital Regional de Río Blanco, a donde fue trasladado por personal médico de Capufe luego de que fuera baleado tras resistirse a un asalto, en el que varios sujetos lo interceptaron cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba. 

Los hechos en los que perdió la vida el chofer —quien respondía al nombre de Pablo Lezama Flores, de 40 años de edad— ocurrieron pasada la medianoche del viernes pasado, cuando viajaba a bordo de un tractocamión en el que transportaba varias toneladas de plátano, sobre el carril que va con dirección al estado de Puebla. 

A la altura del tramo carretero Magueyes-San José Cuyachapa, el hoy occiso fue emboscado por varios sujetos que quisieron atracarlo. Al querer evitarlo, trató de huir del lugar, pero recibió varios impactos de arma de fuego: su camión quedó varado a un lado de la carretera; él, tirado a unos metros de la unidad. 

Paramédicos de Capufe y elementos de la Policía Federal auxiliaron a Pablo Lezama, quien poco después fue trasladado al Hospital Civil para su pronta atención. No obstante, el día de ayer murió a causa de las heridas que sufrió. 

Peritos forenses y la titular de la Fiscalía de Distrito dieron fe del deceso.

CANAL OFICIAL

Ejecutado y maniatado

Se accidenta tractocamión