Río Blanco.- Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, fue hallado muerto en el interior de una casa en construcción que se ubica en la colonia Álvaro Obregón, el cual habría sido asesinado a golpes por el o sus victimarios, quienes lo dejaron abandonado en el lugar.
El hallazgo lo hicieron vecinos que tienen su domicilio en lo que es la Prolongación de calle César Sandino, los cuales alcanzaron a ver que dentro de una pequeña casa que está sin terminar, se hallaba lo que parecía ser el cuerpo de un hombre.
Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), encargados de la seguridad del municipio, quienes al revisar a detalle la propiedad confirmaron el macabro hallazgo, y dieron parte a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ).
Minutos después arribaron peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para llevar a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba, en donde se le practicará la necropsia que marca la Ley.
Además, se espera que algún conocido o familiar acuda ante la Fiscalía Regional, para identificar y reclamar el cuerpo del hombre, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan estos hechos.