in

Lo matan a golpes

Superiberia

Orizaba.- El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida, estaba maniatado y con la cabeza cubierta, además dejaron un narcomensaje; la escena del crimen se registró en la carretera a Chicola, la madrugada de ayer.

Luego de que unos vecinos caminaban sobre dicha vía, a la altura de “El Recreo” se dieron cuenta de que había un hombre sin vida, de inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área en espera del personal de Criminalística, para iniciar las averiguaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, hasta que fuera identificado por algún familiar.

Fue horas más tarde que un hombre de nombre Rodolfo Uriel “N”, el encargado de identificar el cadáver de quien al parecer fue asesinado a golpes y llevaba una cartulina amarrada a él.

El hoy occiso respondía al nombre de Jesús Amin “N”, de 32 años de edad, quien era mecánico y vivía en el municipio de Río Blanco, su hermano indicó a las autoridades que la última vez que lo vio fue el pasado 27 de julio, luego de haber salido de casa diciendo que se dirigía a reparar un automóvil.

La Carpeta de la Investigación correspondiente se inició para dar con los causantes del asesinato, así como al cuerpo se le realizará la necropsia de Ley para saber con precisión las causas de su muerte y tratar de dar con los culpables, mientras que el cadáver será entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

CANAL OFICIAL

Aterrizan de emergencia por ‘pasajero apestoso’

Lo atacan meseros