in

Lo matan a golpes

Superiberia

2

M. Escobedo.- A golpes fue ultimado un jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el interior de su casa, la madrugada de ayer.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Manuel Contreras Hernández, de 57 años, domiciliado en la avenida Orizaba, número 273, de la unidad Palmira.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:00 horas, luego de que vecinos que escucharon ruidos en la vivienda, alertaron a elementos de la Policía municipal.

Al lugar arribaron los uniformados y encontraron la puerta de la casa abierta, en ese momento se percataron que las luces estaban encendidas.

Al proceder a la revisión del interior hallaron el cuerpo del finado en la sala del mismo, el cual estaba maniatado y con cinta canela en la boca.

En ese momento, los oficiales acordonaron el área y notificaron a los peritos Periciales quienes arribaron para la inspección ocular.

Por su parte, el Fiscal tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Personal de una agencia funeraria trasladó el cadáver hasta sus instalaciones, a fin de que se le practique la necropsia de Ley, que determinará las causas de la muerte.

Elementos de la Policía Ministerial también tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

CANAL OFICIAL

Van 30 muertos por enfrentamientos

Ya no quiere vivir joven estudiante