in

¡Lo matan a balazos!

Superiberia

Fortín.- Un albañil de 68 años murió en el Hospital General de Córdoba, luego de ser atacado a balazo ayer por la tarde, a unos metros del bar El Bronco, ubicado en la calle 8, con vía del ferrocarril, de la colonia Melesio Portillo.

La agresión que sufriera Gregorio Pulido Martínez, quien vestía camisola y pantalón de color azul, botas vaqueras color negro y un sombrero café, se registró cuando se encontraba parado a unos metros del mencionado bar y llegaron dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon y escaparon, alrededor de las 14:30 horas.

El albañil cayó herido de muerte, a unos pasos de las vías del ferrocarril,  siendo auxiliado por paramédicos del grupo Sirena y trasladado al Hospital General de Córdoba, donde murió alrededor de las 15:45 horas, debido a dos heridas producidas por armas de fuego, una en cuello y otra en tórax.

Del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia, integrando una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular, para proceder realizar el levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito, para su identificación oficial.

En lugar donde se registró la agresión fue  acordonado por elementos de la Policía Estatal, ya que varios casquillos percutidos quedaron tirados, mientras que efectivos de la Ministerial arribaron para iniciar con la investigación, pero se desconoce la identidad de los responsables.

CANAL OFICIAL

Inauguran el Club del Abuelo Zona Sur.

Asesinan a septuagenaria