in

Lo mata un carro

Superiberia

Cuitláhuac.- Un hombre de 30 años de edad murió durante la madrugada del jueves al ser atropellado por un vehículo desconocido, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Veracruz-Córdoba, pasando la caseta de cobro.

Personal de Caminos y Puentes Federales, así como de la Policía Federal, Municipal, y autoridades Ministeriales, llegaron para acordonar el lugar y abanderar la circulación vial, mientras otros tomaban conocimiento de los hechos. De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, el accidente en donde perdiera la vida, quien fue identificado como Gumaro Santos Suriano de 30 años, desempleado, vecino de la colonia Concordia, se suscitó alrededor de las 04:00 horas.

Trascendió que en los momentos en que el individuo trató de cruzar el carril de subida, a la altura del kilómetro 15+500, fue atropellado por un automóvil desconocido que le aplastó la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal fueron alertados del deceso y al llegar acordonaron la zona para preservar la escena, siguiendo los protocolos de cadena de custodia. El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

CANAL OFICIAL

Aceptan taxistas el reordenamiento

Arrollan a su “caballo”