Córdoba.- Politraumatizado murió este lunes por la mañana un hombre de 43 años, enfermo de sus facultades mentales, al ser atropellado y lanzado a varios metros sobre el carrilcontrario, por un automóvil desconocido, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la entrada a Santa Leticia.
Tomás García Colorado, vecino de la unidad habitacional San José de Abajo, es la persona que la mañana de ayer trató de cruzar la arteria a la altura de la entrada a Santa Leticia, sobre el carril de subida procedente de Córdoba, con dirección a Fortín y fue arrollado.
Al momento del accidente, el cuerpo de Tomás García, de 43 años, fue proyectado varios metros hacia el carril contrario, en donde quedó politraumatizado, bloqueando la circulación en el carril de bajada, según el reporte de la Policía Estatal.
El presunto responsable logró escapar del lugar sin detener la unidad, dejando muerta a la persona que momentos antes había atropellado.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero sólo confirmaron el deceso de esta persona, mientras efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil abanderaron el área para evitar otro accidente.
Alrededor de las 09:00 de la mañana arribaron peritos de Tránsito en criminalística, y personal de la agencia del Ministerio Público para proceder a tomar conocimiento, iniciar las diligencias necesarias y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones de Semefo en donde se conocerán las verdaderas causas de su muerte.