Cd. Mendoza.- El cuerpo de un hombre miembro del “Escuadrón de la Muerte” fue encontrado muerto la madrugada de ayer en calles de la colonia Liberación, luego de que sufrió una congestión alcohólica, debido a que al parecer llevaba varios días fuera de su casa ingiriendo bebidas embriagantes.
Se conoció que los restos del ahora finado fueron identificados ante la Agencia del Ministerio Público por una de sus sobrinas, quien señaló que tras sufrir una fuerte depresión a causa de problemas familiares el hombre recayó en el vicio del alcohol, lo que finalmente lo llevó a la muerte ayer.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando mediante una llamada anónima al 066 vecinos de la citada colonia señalaron a la comandancia de Policía sobre la presencia del cuerpo inerte de un hombre, que se encontraba tirado a unos metros de un conocido salón de eventos sociales.
Minutos después, varios elementos de dicha corporación acudieron al lugar para corroborar la presencia ya sin vida del cadáver de quien fue identificado como Marcos González Antonio, de 60 años, quien tenía su domicilio a unas calles de donde fue hallado.
El oficial al mando informó a la Agencia del Ministerio Público sobre el hallazgo del cuerpo, por lo que posteriormente personal de dicha representación social y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta las calles de la colonia Liberación para dar fe de la muerte del hombre.
Luego de concluir con las primeras diligencias, se informó que González Antonio murió a causa de una congestión alcohólica severa y posteriormente, personal forense ordenó el levantamiento de sus restos mortales.
Finalmente, Miriam Carrera González se presentó junto con varios familiares a las instalaciones del MP mendocino para identificar plenamente el cuerpo de su tío.