in

Lo mata el alcohol El Chino expiró en la calle

Superiberia

Orizaba.- Durante las primeras horas del pasado sábado, vecinos de la colonia Abelardo L. Rodríguez, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual murió en la vía pública, al parecer de una congestión alcohólica; de acuerdo a la declaración de varios colonos el hoy finado era miembro del “Escuadrón de la Muerte”.

 

Se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Raymundo Castro Arroyo, de 45 años, quien tenía su domicilio en Oriente 33, entre la prolongación de Norte 2 y 4, al cual varios de sus compañeros de farra lo identificaron por el alias de El Chino, señalando además que llevaba ya varios días ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

Alrededor de las 07:00 horas, varios vecinos de la colonia señalaron haber visto a un hombre tirado afuera de una vivienda, creyendo en un principio que éste se encontraba borracho, por lo que de inmediato acudieron a ver de quién se trababa, ya que por la zona se reúnen a ingerir bebidas alcohólicas varios hombres y algunas veces se quedan dormidos en plena acera.

 

Vecinos señalaron que trataron de mover el cuerpo de Castro Arroyo para despertarlo y ayudarlo a entrar a su casa, pero grande sería su sorpresa al percatarse de que presentaba una herida en la parte posterior de la cabeza y abundante sangrado, motivo por el cual decidieron solicitar la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja.

 

Minutos más tarde arribó hasta el lugar personal médico de la Benemérita Institución, en donde trataron de brindarle los primeros auxilios para reanimarlo, pero éste ya no respondió, hacía ya varias horas había muerto.

 

Se trasladó hasta el lugar personal de la Fiscalía General del Estado, Policías Ministeriales y Servicios Periciales, para dar fe del fallecimiento de Raymundo Castro Arroyo, de quien se informó murió en primera instancia a causa de una congestión alcohólica, lo que provocó que a su vez sufriera un traumatismo.

CANAL OFICIAL

Causan destrozos Ebrios automovilistas

Le roban camioneta denuncia