Fortín.- Un hombre de 85 años murió al ser atropellado por una camioneta que se dio a la fuga, en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la localidad Monte Blanco, arribando autoridades ministeriales para tomar conocimiento.
La tragedia se registró la noche del jueves, cuando Manuel Pérez Espinosa, de 85 años, con domicilio en la avenida Francisco I. Madero, de Monte Blanco, al tratar de cruzar la carretera, fue atropellado por una camioneta Lincoln, la cuál lo proyectó varios metros hasta quedar su cuerpo inerte sobre el asfalto.
El conductor con la unidad se dio a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo, ni identificarlo.
A pesar de que grupos de auxilio, tales como Cruz Roja y Cruz Ambar llegaron de inmediato, nada se pudo hacer por salvarle la vida al atropellado teniendo que dar parte a las autoridades ministeriales.
Peritos de Fiscalía Regional de Fortín, al mando del titular Rey Báez Andrade, llegaron al lugar para tomar conocimiento de la desgracia y posteriormente con la ayuda del personal de una funeraria efectuaron el lavantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)en Córdoba, en tanto se realizaban los trámites correspondientes para entregar el cuerpo del finado a sus familiares.