Atoyac.- Trágica muerte fue la que tuvo un campesino, luego de que fuera atropellado por el conductor de una camioneta el cual presuntamente no lo vio, al circular sobre la avenida Ejército Nacional y calle Tabasco, al lugar arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento del deceso.
Los hechos se registraron a las 15:10 horas, cuando Francisco Javier Tecalco Reyes, de 47 años, quien es pensionado y cuyo domicilio se ubica en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Sixto González, al conducir una camioneta Frontier 4×4, placas SJ-38-521 del estado de Puebla, en la que se desplazaba sobre la avenida Ejército Nacional, al llegar a la altura de la calle Tabasco, la cual se encuentra enfrente a la Comandancia municipal, el conductor dio vuelta hacia su lado izquierdo, sin embargo, al tener problemas de visibilidad, no se percató del campesino Miguel Rodríguez Hernández, con domicilio en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Buenos Aires al cual atropelló y proyectó contra el pavimento. Tras los hechos personas que se percataron le gritaron al conductor que se detuviera, por lo que frenó y al bajar de la unidad se dio cuenta de que lo había atropellado.
De inmediato solicitaron la presencia de la Policía cuyos uniformados a su llegada se dieron cuenta de que el hombre de la tercera edad estaba muerto.
Cabe mencionar que el chofer de la camioneta fue detenido por la Policía municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial.
Peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ llegaron e iniciaron con las diligencias correspondientes y con ayuda del personal de una funeraria, levantaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo.