in

Lo mata autobús

Superiberia

ORIZABA.- Un joven presuntamente enfermo de sus facultades mentales murió la noche de ayer, luego de que se aventara a las llantas de un camión de la línea Garita, lo que generó que acudieran elementos policiacos al lugar de los hechos. 

El suceso tuvo lugar sobre la avenida Cri-Cri a la altura de la bomba del parque de los dinosaurios, cuando el muchacho de entre 20 y 25 años de edad, fue atropellado por el conductor, por lo que después de percatarse de que el masculino había fallecido, se dio a la fuga con rumbo desconocido, para evitar la acción de la justicia. 

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre las calles antes mencionadas, las primeras versiones dieron a conocer que el joven, al parecer padecía de sus facultades mentales por lo que se arrojó a las llantas del autobús.

Según versiones extraoficiales señalaron que el infortunado había muerto a consecuencia de que las llantas del autobús estallaron el cráneo de éste, dato que se revelará luego de la necropsia de Ley.

La circulación de la avenida Cri Cri, fue bloqueada por varios minutos mientras los peritos criminalistas, implementaban las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cadáver.

El conductor del autobús de la línea Garita, color amarillo marcado con el número económico 86 y placas de circulación A23385X, se dio a la fuga con rumbo desconocido por lo que los elementos de la Policía Municipal, implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de éste.

A bordo de la camioneta de servicios funerarios, fue trasladado el cadáver del infortunado las instalaciones del Semefo en donde permanecería hasta ser identificado y reclamado por sus parientes para otorgarle cristiana sepultura.

CANAL OFICIAL

Denuncian a elementos de la Policía Estatal

Intentan secuestrar a joven