Fortín.- Un despachador de una estación de servicio, murió de manera trágica luego de que la bicicleta en que se desplazaba, sobre la avenida principal de la colonia San José, fue impactada por un vehículo desconocido, proyectándolo contra el pavimento, por lo que al lugar arribaron autoridades policiacas y del Ministerio Público.
En informes obtenidos se logró conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Lauro Aparicio Salcido, de 57 años, con domicilio en la colonia San José.
La desgracia se registró aproximadamente a las 15:50 horas del martes, cuando el señor Lauro Aparicio al haber salido de su trabajo el cual era en una gasolinera en este municipio, al desplazarse a bordo de su bicicleta, sobre la avenida principal de la referida colonia, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características ya que se dio a la fuga sin que nadie se percatara de las placas.
Algunos vecinos que escucharon el impacto, al salir de sus casas se dieron cuenta de que una persona estaba tirada en el pavimento y sangrando de la cabeza.
De inmediato pidieron la presencia de la Cruz Roja, arribando paramédicos de la unidad 209, los cuales después de examinarlo, confirmaron que estaba sin vida limitándose en dar parte a las autoridades del Ministerio Público.
Después de una hora de espera, finalmente las autoridades ministeriales se dignaron a llegar para hacer su trabajo.
Cabe señalar que en presencia de Juan Javier Aparicio Morales, hijo de la víctima, los peritos de la FGE realizaron las diligencias de ley, y con ayuda del personal de una funeraria efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo en Córdoba en donde realizaron los estudios de ley.
Finalmente el Ministerio Público inició una carpeta de investigación, para tratar de ubicar al responsable de estos hechos.