in

Intenta machetear a parroquianos de bar

Superiberia

Acatlán.- La madrugada de este lunes un peligroso sujeto que se cambia de nombre cuando esta borracho, fue detenido por la policía municipal, luego de que machetear a los clientes de un bar.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:30 horas de la madrugada del lunes, cuando el individuo identificado con el nombre de Cristian Prado Gutiérrez, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de Vicente Camalote y oficio campesino, se introdujo a un conocido bar de la población para ingerir bebidas alcohólicas.

Luego de unas cervezas el sujeto comenzó a discutir con toda persona que se le atravesaba a su paso. Alcoholizado como estaba, el sujeto sacó su moruna y amenazó con machetear a los presentes.

Al ver que nadie le hacía caso, el tipo se levantó de la mesa y con machete en mano comenzó a corretear a los parroquianos.

Personas que se dieron cuenta de los hechos dieron parte a la policía municipal. A bordo de una patrulla, varios elementos llegaron al lugar y lograron la detención del machetero.

Cristian Prado fue trasladado a la cárcel municipal de Acatlán, donde quedó internado hasta que se le pasara la borrachera.

Al no haber sido presentada ninguna denuncia en su contra, el sujeto salió libre tras el pago de una multa administrativa.   

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Dañadas miles de hectáreas de caña

Elegirán a líder de campesinos