DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El Buen Tono
Atzacan.- Un trágico accidente se registró la mañana de ayer en la carretera que conecta las localidades de El Jazmín y Potrerillo, pertenecientes al municipio de Ixtaczoquitlán, donde un trabajador de la empresa Talleres y Aceros (Tyasa) perdió la vida al chocar de frente contra un taxi.
El hoy occiso fue identificado como Gustavo Flores Vargas, de 23 años de edad y vecino de la cabecera municipal. Según información de las autoridades policiacas, el obrero se trasladaba a su centro de trabajo, ubicado sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios de Ixtac, a bordo de una motocicleta, cuando se vio obligado a hacer una maniobra brusca para evitar chocar con una camioneta mal estacionada en el arroyo vehicular.
PERDIÓ LA VIDA
Lamentablemente, este movimiento le hizo perder el control del vehículo, provocando que se estrellara de frente contra el taxi 1167 de la ciudad de Orizaba. A pesar de la rápida atención de los paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal, Gustavo Flores perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
El lugar del accidente fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes desviaron la circulación para evitar más percances. Posteriormente, los peritos en medicina forense del área de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del trabajador, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba para realizar la necropsia correspondiente.
Aunque todo parece indicar que se trató de un lamentable accidente, la Fiscalía Regional de Justicia inició una Carpeta de Investigación para esclarecer las circunstancias en las que se dio el accidente y deslindar responsabilidades.