Mariano Escobedo.- Un campesino fue asesinado a balazos la noche de ayer, cuando salía de su domicilio ubicado en la comunidad serrana de Ocoxotla, perteneciente a este municipio, luego de que fuera interceptado por un desconocido que le disparó a quemarropa.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por algún familiar, mientras que del homicida nada se sabe ya que logró escapar.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, cuando el hoy occiso, quien tenía unos 40 años de edad, se dirigía a pie a su domicilio, luego de concluir con su jornada laboral.
Repentinamente el campesino fue emboscado por un sujeto que, sin mediar palabra alguna, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a quemarropa en varias ocasiones a la altura del tórax, por lo que este quedó tirado dentro de un “charco de sangre”.
Luego de la agresión, el homicida salió huyendo del lugar sin dejar rastro, mientras que al escuchar las detonaciones personas que pasaban por el lugar trataron de auxiliarlo, aunque por desgracia de nada sirvió ya que el hombre murió prácticamente al instante.