Fortín.- Un joven de 19 años de edad resultó lesionado de gravedad al recibir cuatro disparos de arma de fuego, ayer por la madrugada, de manos de sujetos armados que lo interceptaron en la colonia San José, con la finalidad de “levantarlo”.
El lesionado, de nombre Alberto Landero Ramírez, vecino de la colonia La Esmeralda, en Córdoba, de acuerdo a los primeros datos, señala como responsable de esta agresión a su novia, Merat Pérez Lobato, la que lo citó en una taquería de la colonia San José.
Al momento en que llegó, dijo, su novia se encontraba en compañía de tres sujetos a bordo de una camioneta Blazer, color verde, pero se retiró y él fue subido a la unidad por los sujetos que portaban armas de fuego.
Fue en la colonia San Manuel en donde lo bajaron y lesionaron por disparos de arma de fuego, dejándolo tirado, pero fue auxiliado por paramédicos del grupo Sirena a bordo de la ambulancia número 204 y trasladado para su atención médica al Hospital General de Córdoba.
La Fiscalía Regional de Justicia en turno ya tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto la Policía Ministerial ya investiga el caso para tratar de identificar y localizar a los responsables.