in

Lo jala máquina y pierde la vida, en el ingenio Constancia

Superiberia

Alán García

El Buen Tono

Tezonapa.- Un obrero de 59 años de edad que laboraba en el ingenio Constancia, perdió la vida tras ser jalado y aplastado por un elevador de bultos de azúcar.

La víctima fue identificada por sus familiares como Carlos Tobón Hernández, originario de la colonia Obrera, quienes fueron notificados por el personal de la fábrica.

Carlos se encontraba laborando esa mañana junto con su equipo en esa zona del ingenio, cuando ocurrió el fatal accidente.

A las 11:20 horas de ayer martes, personal de la empresa solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia de Tezonapa, cuando sus compañeros ya lo habían rescatado.

A la llegada del personal de Protección Civil y de Policías municipales, confirmaron que había muerto y dieron parte a la Fiscalía Regional de Córdoba.

Tobón Hernández presuntamente murió aplastado cuando fue jalado por un elevador de bultos de azúcar, los cuales se encontraba subiendo a la plataforma. Tras las investigaciones de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de Córdoba para realizarle la necropsia de ley.

Por la tarde, sus familiares se trasladaron a la Fiscalía, para los trámites de documentación y posteriormente les fue entregado el cuerpo, para darle sepultura.

CANAL OFICIAL

Exigen instalar más baños

Rescatan a mujer de un barranco