in

Lo impactan por alcance

Superiberia

Maltrata.- Un accidente carretero se registró la mañana del pasado domingo sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, luego que el conductor de una camioneta Jeep perdiera el control del volante y se estrellara contra la parte trasera de otro vehículo que circulaba metros adelante. 

Por fortuna, los ocupantes de ambas unidades sólo sufrieron algunas heridas leves, aunque dos de ellos tuvieron que ser canalizados a un sanatorio particular para que fueran valorados.

En tanto, los daños materiales fueron estimados por el personal de la Policía Federal, quien también tomó conocimiento de los hechos, en más de 50 mil pesos. 

Fuentes oficiales dieron a conocer que este suceso ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando tres personas viajaban a bordo de una camioneta Dodge Jeep, color azul metálico y placas de circulación YHT-27-41 del estado de Veracruz, en la cual se desplazaban sobre el tramo conocido como “Las Cumbres de Maltrata”. 

Justo a la altura del kilómetro 243, la persona que iba al volante no redujo su velocidad, tras tomar una curva cerrada, y embistió por alcance a otra furgoneta Peugeot, modelo reciente, color azul y matrícula WTC-62-76 del Estado de México. 

Ambas unidades quedaron varadas sobre la cinta asfáltica, lo que provocó que el personal de Capufe llegara para abanderar la zona, a fin de evitar otro percance.

CANAL OFICIAL

Vuelca fémina

POR SEGUNDA OCASIÓN, EL GOBERNADOR INSTRUYE OPERATIVO EN CONTRA DE METRO