Orizaba.- Un accidente carretero se registró la madrugada del pasado lunes, sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, en donde un automóvil se estrelló de frente contra la parte de atrás de un vehículo pesado que le cerró el paso, cuando trató de rebasarlo de forma imprudente.
Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas, cuando tres personas viajaban a bordo de un auto marca Toyota Yaris de modelo reciente, color blanco y placas YGC-45-05 del Estado, y se trasladaban con dirección a Orizaba.
Fue a la altura de las gasolineras Las Gemelas, que están sobre el kilómetro 275, que el conductor de un tráiler habría intentado rebasar al auto y cambió de carril de manera abrupta, lo que ocasionó que el conductor del carro particular no pudiera frenar a tiempo y chocara contra la defensa del camión.
Por fortuna sus ocupantes lograron salir ilesos, mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga. Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para atender a los afectados, pero al no haber heridos únicamente se dedicaron a abanderar la zona para evitar algún otro accidente.
Finalmente, fueron elementos de la Policía Federal, de la División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el a-rrastre del auto siniestrado a un corralón de la zona, señalándose que los daños materiales ascienden a más de 10 mil pesos, aunque hasta el momento no hay un responsable.