Orizaba.- El conductor de un automóvil Aveo resultó ileso, luego de que perdiera el control de la unidad tras ser impactado por un taxi y volcara de manera aparatosa la madrugada de ayer en Sur 18 y Poniente 7, de la colonia Centro.
El chofer del auto particular, Ever Ramírez Gómez, fue auxiliado en el lugar de los hechos, sin embargo, salió por cuenta propia y no fue necesario que lo trasladaran a algún nosocomio para su valoración, ya que él acudiría más tarde por su propia cuenta.
Alrededor de las 01:40 horas, Ever conducía sobre Poniente 18 la unidad color vino y con placas de circulación YGV-1249 del Estado, cuando al incorporarse a Poniente 7 y dar vuelta en “U”, un taxi procedente de Río Blanco lo impactó.
Debido al encontronazo, el Aveo volcó, quedando en la esquina del cruce carretero, por lo que los testigos de inmediato solicitaron la presencia de elementos de las corporaciones de auxilio, a fin de atender la emergencia.
El perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de los hechos para posteriormente deslindar responsabilidades. Por su parte, elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona para evitar un accidente mayor.