Ixtaczoquitlán.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un taxista, el cual resultó lesionado en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, luego de que una mujer que conducía una camioneta, impactara de costado el auto de alquiler.
Estos hechos ocurrieron a las 15:30 horas, cuando Alberto Jiménez Pérez, de 50 años, circulaba a bordo del taxi 1185 de Orizaba y placas 58-20-XCZ, sobre la mencionada avenida.
Justo cuando el taxi cruzaba el semáforo que está a la altura de una conocida sucursal bancaria, fue embestido sobre su costado izquierdo por una Chrysler Town Country, color blanca y placas MNS-55-13, la cual era tripulada por Lisette Zepeda del Castillo.
Trascendió que la fémina trató de ganarle el paso al automóvil de alquiler, aunque por desgracia no logró realizar dicha maniobra y terminó embistiéndolo de costado, dejando malherido al chofer Alberto Jiménez dentro de la unidad.
Tras el percance, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y atendieron al taxista, a quien canalizaron al Hospital del Issste de Orizaba, a fin de que recibiera la atención médica correspondiente, aunque tuvo que quedar internado para que se le realicen los exámenes pertinentes y que se descarte alguna lesión de gravedad.