in

Lo hieren en un bar

Superiberia

Nogales.- Un hombre de ocupación comerciante fue herido con una botella de cristal, en el momento en que se encontraba conviviendo con unos amigos en el interior de un bar, el responsable huyó del lugar con ayuda de sus familiares, para evitar ser detenido. 

El lesionado fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital en donde lo atendieron de una herida en la cabeza que le fue provocada  con una botella. 

Yair Durán Rosas se encontraba en el interior de un bar ubicado en la calle Tapia en compañía de otros tres amigos, mismos quienes no se percataron de la discusión pues el agraviado salió del lugar para realizar una llamada telefónica a través de su celular. 

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando el comerciante estaba afuera del establecimiento, cuando de repente y según su versión, llegó el sobrino del dueño del bar. 

Señaló que comenzaron a discutir por algunos problemas que tuvieron hace algunas semanas, pero justo en el momento en que Yair pretendía retirarse del sitio para regresar con su amigos fue atacado. 

El sobrino del propietario del bar y quien también cuida el lugar lo atacó con la botella causando que sangrara abundantemente y por momentos perdiera el conocimiento. 

Al ver lo sucedido, personal del lugar dijeron que el responsable se escapara pues iba a llegar la Policía y lo detendrían; minutos más tarde los efectivos pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja. 

Ahora se espera que en las próximas horas, el agraviado interponga la denuncia en contra del responsable de sus lesiones. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Chocan en la Paraíso

Arrollan a repartidor