DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- Un hombre apareció muerto la mañana de ayer a unos metros del sindicato del ingenio azucarero El Carmen, hecho que provocó una intensa movilización policiaca y de autoridades de la Fiscalía de Justicia Regional.
El hallazgo se dio a las 08:00 horas, cuando obreros de la citada factoría que se localiza en la comunidad zoquiteca de Cuautlapan, se percataron de que un masculino yacía tirado a la altura de calle Artículo 123 y 10 de Mayo.
Creyendo que se había caído de su propia altura pidieron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil, que arribaron al lugar para auxiliarlo pero se percataron de que no tenía signos vitales y fue declarado muerto.
Después, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y confirmaron lo dicho por los socorristas, por lo que acordonaron el perímetro a fin de preservar el lugar del hallazgo, hasta la llegada de la Fiscalía Regional.
Fueron agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y del área de Servicios Periciales los encargados de levantar el cadáver, que fue trasladado por una funeraria al Semefo Regional para practicarle la necropsia de rigor.
Será el médico legista quien establezca las causas de su deceso para deslindar cualquier responsabilidad, además de que se espera que en las próximas horas pueda ser identificado, ya que se encuentra en calidad de desconocido.