in

Lo hallan putrefacto

Superiberia

Mariano Escobedo.- En avanzado estado de putrefacción fue hallado un campesino del municipio de Mariano Escobedo, quien perdió la vida en el interior de su baño, al parecer llevaba una semana muerto.

Fue identificado como Benjamín Zamorano Torres, tenía 75 años de edad, era campesino y según su hijo del mismo nombre, la última ocasión que lo vio con vida fue el pasado lunes 19 del mes en curso.

De acuerdo a la versión del primer comandante de la Policía municipal de este lugar, Leopoldo Carrera Anselmo, el cuerpo fue descubierto por el fuerte olor fétido que salía de la vivienda, ubicada en camino viejo a la comunidad de Chicola.

Por tal motivo, al llegar al lugar descubrieron que la puerta trasera de la casa estaba abierta, al investigar y entrar descubrió el cuerpo del campesino tirado en el interior del baño con un golpe en la cabeza y en avanzado estado de putrefacción.

Tras el deceso dio parte a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector norte, quienes a los pocos minutos llegaron al lugar, así como peritos especialistas en criminología, quienes dieron fe del deceso de este hombre.

El primer reporte de las autoridades es que pudo morir por un paro cardio respiratorio, y el cual sufrió cuando se encontraba en el interior del baño, pero como vivía solo nadie pudo auxiliarlo.

Debido a ello, el cuerpo fue enviado a la funeraria Gutiérrez, con la finalidad de que le practiquen la necrocirugía de rigor y se conozcan las causas de la muerte del campesino, de tal forma descarten sea un crimen.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choca autobús con 6 vehículos

“Cuau” saldrá a divertirse