Cuitláhuac.- En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre de 65 años de edad, durante la tarde de ayer domingo en el interior de su vivienda en la avenida 4, entre calles 3 y 5 de la Quinta Cadeza.
El hallazgo generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado, así como de personal de Protección Civil y autoridades ministeriales.
Fue la misma familia del ahora occiso, Gregorio Rico Olmedo, la que realizó el hallazgo, al momento de acudir a visitarlo, encontrando su cuerpo en la cama en avanzado estado de descomposición, según los primeros informes.
Elementos de la Policía Municipal que fueron alertados a través del número de Emergencias 911 llegaron para confirmar y proceder a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de Cadena de Custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística llegaron para tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación, llevar a cabo una inspección ocular y después ordenar el levantamiento del cadáver de don Gregorio.