in

Lo hallan putrefacto

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con las manos amarradas fue encontrado la tarde de ayer, sobre una barranca que se ubica en las riberas del río Metlac, en el lugar conocido como El Corazón, lo que generó la movilización de las corporaciones policiacas, así como también de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y poder efectuar el levantamiento del cuerpo.

El hallazgo se registró alrededor de las 16:05 horas de ayer, luego de que las autoridades fueran alertadas a través del 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida en una zona de barranca que se ubica a orillas del río Metlac.

De inmediato, elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al confirmar que efectivamente había un hombre sin vida, se limitaron a acordonar la zona y dar parte a las autoridades de la Fiscalía con sede en Ixtaczoquitlán.

El cuerpo del hombre, cuya identidad se desconocía hasta el cierre de esta edición, es de aproximadamente 23 años de edad, el cual se encontraba maniatado, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con letras color naranja y calcetas color blanco.

Una vez que arribaron las autoridades, iniciaron con las diligencias necesarias y posteriormente con el apoyo del personal de una funeraria retiraron el cuerpo al Semefo en Orizaba para que le practicaran la autopsia de Ley, además de que esperarían a que fuera identificado de manera oficial en las próximas horas.

CANAL OFICIAL

Estacionan autos en lugares para motos

¡Ejecutado!