Ixhuatlán del Café.- El pasado lunes se había reportado como desaparecido a Eduardo López Morales, de 22 años de edad, originario de la comunidad Tecama perteneciente a Tomatlán, fue hallado sin vida y con señales de haber sido torturado en el Guayabal, por un camino de terracería que conduce al basurero el día de ayer.
Una llamada telefónica realizada a las 09:15 horas alertó a la Policía Municipal de Tomatlán sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un camino.
Los uniformados a su arribo al lugar confirmaron la información y dieron parte a sus homólogos de este municipio, quienes de manera inmediata acudieron a la zona señalada y efectuaron el acordonamiento del área.
El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, semidesnudo, con huellas de tortura y fue degollado, lo que prácticamente le arrebató la vida.
Al arribo del personal de la Fiscalía de Huatusco tomó conocimiento de lo acontecido e integró una Carpeta de Investigación, mientras un perito en criminalística realizó una inspección ocular para llevar acabo el aseguramiento de las pruebas.
El cadáver fue trasladado a la morgue para su necropsia de rigor y después de ésta sería entregado a sus familiares, quienes se encargarán de darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas y costumbres.
Es de mencionar que el pasado jueves por la tarde fue hallado el cuerpo de Adrián Hernández Galán, de 37 años de edad, quien estaba en avanzado estado de descomposición y fue degollado por sus captores, quienes lo arrojaron en este mismo lugar, en medio de los cañales.