in

Lo hallan putrefacto

Superiberia

Córdoba.- El cuerpo de un taxista que estaba desaparecido desde el pasado miércoles fue encontrado la mañana de ayer. Lo ejecutaron a tiros y estaba maniatado, en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo provocó la movilización de elementos de la Policía Militar, Estatal, Ministerial y de la Fuerza Civil, quienes al llegar al área acordonaron la escena.

Los hechos se suscitaron a las 11:30 horas, cuando un grupo de campesinos que pasaba por el lugar se percató de un olor fétido que salía de donde había unos cañales, a 100 metros del cerro.

Por medio del número de Emergencias 911, alertaron a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos, integraran una Carpeta de Investigación y ordenaran el levantamiento de los restos.

El cuerpo fue trasladado por personal funerario a las instalaciones del Semefo a las 12:00 horas. En dicho lugar, fue identificado como Miguel Alvízar de la Rosa
—taxista de 57 años de edad, vecino de la congregación La Patrona, en Amatlán—.

Cabe señalar que el trabajador del volante conducía la unidad 18 de esta localidad, un Nissan Tsuru que fue encontrado en unos cañales entre Agustín Millán y Río Seco, no muy lejos de donde fue hallado él.

CANAL OFICIAL

¡YUNES AL FIN RECONOCE CORRUPCIÓN EN TRÁNSITO! A ver si de verdad actúa como lo prometió

Vuelca autobús