De la redacción
el buen tono
Orizaba.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de una vivienda, lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencias.
El cadáver de quien en vida respondía al nombre de Carlos, de 39 años de edad, se encontraba dentro de una casa ubicada en avenida Oriente 9 entre Norte 6 y 4 del Centro Histórico de Orizaba, se sabe que era nieto de la propietaria del conocido restaurante “Mariscos Conchita”.
Se conoció que por la noche del domingo, locatarios de la avenida Oriente 9, alertaron a las autoridades policiales a través del número de emergencia 911, sobre olores fétidos que emanaban desde un domicilio particular.
Así que, al sitio llegaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes solicitaron la presencia de los propietarios del inmueble para ingresar y verificar la situación.
Al ingresar, descubrieron que se trataba del cuerpo en avanzado estado de putrefacción del sujeto, por lo que resguardaron y acordonaron el lugar, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y procedió con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) Regional en la colonia Francisco Ferrer Guardia, para los procedimientos legales pertinentes.