in

Lo hallan muerto

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Una mujer encontró en la puerta de su casa a su esposo, muerto y semidesnudo, por lo que fueron movilizadas las autoridades policiales y del Ministerio Público a la unidad habitacional Potrerillo 3, frente a la escuela primaria Símbolos Patrios.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investigarán el deceso de Leonardo Carrera Campos, de 55 años, de oficio zapatero, quien tenía su domicilio en la esquina de Norte 5 y Oriente 7 del complejo habitacional antes mencionado.

Fue su esposa Juana Marquez Santos quien alrededor de las 20:00 horas llegó a su domicilio y al abrir la puerta encontró el cuerpo inerte del hombre.

El ama de casa intentó reanimarlo, pero al parecer el zapatero no respondía, por lo que fue requerida la presencia de las unidades de rescate, así como de los elementos de la Policía Municipal, al mando del director de la corporación, Octavio Alejandro Pérez Romero.

Trascendió que Leonardo estaba semidesnudo, por lo que eso tendrá que ser investigado a fondo para descartar cualquier hecho delictivo relacionado a su muerte.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Denuncian negligencia en ISSSTE

“Engorda” Tomás nómina