in

Lo hallan muerto en su vivienda

Superiberia

Orizaba.- Un pensionado fue hallado sin vida en el baño de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento de Valle Dorado, esto la noche del domingo luego de que aparentemente sufriera un infarto al miocardio; fueron los vecinos quienes se percataron de lo ocurrido.

El ahora finado se llamó Gerson Rojas Martín de 63 años de edad, mismo quien horas después de haber sido hallado fue reconocido por su única hija, la cual pidió que le fuera entregado el cuerpo de su padre para darle sepultura.
De acuerdo a versiones, el pensionado padecía de diversas enfermedades y fue el domingo por la mañana cuando comenzó a sentirse mal en su estado de salud.
Inmediatamente fue auxiliado por si vecina, la señora María de los Angeles Rodríguez Meneses quien lo apoyó para trasladarlo a la clínica de Puerta Grande para que lo valorarán.
Fue valorado y le informaron que solamente se trataba de una inflamación de intestinos por lo que le aplicaron algunos medicamentos y lo dejaron ir a su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa del fraccionamiento de Valle Dorado.
Cerca de las 22:00 horas la vecina regresó a la casa de don Gerson porque le llevaría algo para cenar pero resulta que ya no abrió la puerta.
Como pudieron ella y otros vecinos abrieron la puerta y tras ingresar se llevaron tremenda sorpresa al descubrir a Gerson tirado en el baño, por lo que enseguida pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada confirmaron el deceso.
Por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, arribando personal del Ministerio Publico, Servicios Periciales y Policía municipal.
Tras una inspección ocular, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria local en donde le realizarían la necropsia de rigor.  

ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Teorización del gol

Se pierden recursos federales del campo