in

Lo hallan muerto en su vivienda

Superiberia

Yanga.- Un hombre de 73 años murió de un paro cardiaco, la mañana de este lunes, quedando tendido en el piso de su vivienda, donde fue encontrado por su hija, quien llamó a paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer para reanimarlo.

La víctima se llamó Silvestre González Rodríguez,  de 73 años, quien se dedicaba a la albañilería, y vivía en la avenida 2 y calle 7, en el centro de Yanga; autoridades ministeriales, desistieron de tomar conocimiento del deceso, al considerar que éste se originó por causas patológicas.

Datos recabados señalan que alrededor de las 08:00 horas de este lunes, el hombre, quien vivía sólo, fue visitado por su hermano José González Rodríguez, de 63 años, y su hija Celia Alcíbar Hernández, de 26 años.

Según versión de la hija, su padre se encontraba enfermo, y le pidió que le diera un jugo de arroz, por lo que la joven fue a su domicilio y una hora después retornó con el alimento para su progenitor. El hermano del hoy finado, también se retiró, por lo que el septuagenario se quedó sólo.

Sin embargo, una hora después, cuando la joven regresó para darle su jugo de arroz al hombre, lo encontró tirado en el piso, boca arriba, y al hablarle ya no respondió, por lo que de inmediato, la mujer pidió auxilio a la Cruz Roja, cuyos paramédicos se trasladaron al sitio, comprobando que había sufrido un paro cardiaco y que ya había muerto.

El Ministerio Público desistió de iniciar investigaciones, determinando que se trató de una muerte por causas patológicas.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choca autobús con un coche

Se destroza Jetta al chocar con palmera