Maltrata.- La mañana de ayer, un hombre de 80 años fue encontrado muerto por sus familiares en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Centro de este municipio, el cual falleció por un paro cardiaco.
Debido a esto, personal de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, así como elementos de la Policía Ministerial arribaron a la vivienda del hoy finado, pero debido a que se trató de una muerte natural, las autoridades ministeriales señalaron que no se iniciaría investigación alguna por el deceso.
Se conoció que alrededor de las 08:00 horas, una mujer, familiar del ahora extinto, arribó a su domicilio para realizar labores domésticas, pero al ingresar a la habitación donde se encontraba el hombre, se percató de que éste se encontraba recostado sobre su cama, hecho que le pareció extraño, ya que el finado acostumbraba levantarse temprano.
De inmediato la fémina trató de despertarlo, pero se percató de que el hombre no reaccionaba, motivo por el cual dio aviso al resto de sus familiares, quienes rápidamente se trasladaron a la vivienda para verlo, dándose cuenta de que ya había fallecido.
Ante esto, la mujer que halló el cuerpo solicitó la presencia de los elementos de la Policía municipal, los cuales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Minutos después, personal del MP mendocino arribó a la vivienda junto con policías ministeriales para dar fe del deceso, aunque tras realizar las diligencias corroboraron que el octogenario había fallecido por un paro cardiaco, por lo que no se inició investigación.