in

Lo hallan muerto en la vía pública

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un hombre no identificado fue hallado muerto en un camino de terracería de la congregación de Zoquitlán Viejo, ayer por la tarde, sin que hasta el momento se conozcan las verdaderas causas de su deceso.

De acuerdo a las primeras investigaciones el hoy extinto murió a consecuencia de una cirrosis hepática, aunque eso lo determinará el médico legista, Juan Pablo Mendizábal Pérez, una vez que le practique la necropsia de rigor y establecer las verdadera causa de su muerte.

Según las autoridades, la tarde de ayer varios vecinos descubrieron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, tirada sobre la calle Leona Vicario, entre Melchor Ocampo y Vicente Guerrero de Zoquitlán Viejo.

De inmediato le informaron al agente municipal Juan Vera de Jesús, quien solicitó la intervención de la Policía municipal, quien al confirmar el cuerpo sin vida de un hombre, solicitaron la presencia del Ministerio Público de Ixtaczoquitlán, fue la fiscal Adriana Sosa Medina, quien dio fe del cadáver y ordenó que fuera enviado a
la morgue.

A decir de algunos colonos, el hoy occiso se encontraba enfermo desde hace tiempo, por lo que su muerte podrían considerarla patológica.

 

Leobardo Lima

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Estreno de Que te perdone Dios, telenovela con Zuria Vega y Mark Tacher

Patrullazo, dos lesionadas