in

LO HALLAN MUERTO EN EL RÍO

Superiberia

Tlilapan.- El cuerpo de un campesino, quien estaba desaparecido desde el pasado martes, fue hallado la mañana de ayer, flotando en las aguas del río Matzinga, a la altura del lugar conocido como el Puente del Aserradero.
El occiso respondía en vida al nombre de Juan Adelfo Tehuactle Mixteco, de 48 años, quien tenía su domicilio en el barrio de Xochilitla, perteneciente a este municipio y cuyos restos fueron reclamados por sus familiares.
Según dieron a conocer autoridades policíacas, el pasado martes por la mañana, el hoy finado salió de su domicilio a temprana hora para realizar sus labores, pero debido a que era afecto a las bebidas alcohólicas, ya no regresó.
No fue sino hasta ayer alrededor de las 08:30 horas que, uno de sus vecinos observó que el cadáver de Tehuactle Mixteco yacía flotando en las turbias aguas del río Matzinga, por lo que de inmediato informó a las autoridades.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Policía Municipal, que apoyaron en las maniobras de rescate de los restos mortales del campesino, los cuales fueron trasladados por una funeraria al Semefo de Orizaba.
De acuerdo a los primeros reportes emitidos por la dirección de Servicios Periciales, el hombre habría tropezado de forma accidental y cayó al afluente, en donde se golpeó la cabeza con una roca y por desgracia ya no pudo salir.

Será una vez que se le practique la necropsia de Ley, que se hagan oficiales las causas de su muerte, y para que su cuerpo sea entregado a sus deudos a fin de que puedan velarlo y sepultarlo de acuerdo a sus creencias religiosas.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Revisarán campos cañeros para elevar la producción en El Potrero

ESCAPA DE SUS SECUESTRADORES